Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1156
Marketing digital y promoción turística del mirador Apu Siqay 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el marketing digital y la promoción turística del mirador Apu Siqay,
2021. Se estudiaron dos variables: Marketing digital y ...
Diseño De Un Plan De Promoción Turística Digital Del Cantón Guaranda De La Provincia De Bolívar
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020-03-05)
El presente trabajo de investigación tiene como problemática la falta de promoción digitalde los atractivos y recursos turísticos que posee el cantón Guaranda de la provincia de Bolívar. El objetivo general de este estudio ...
1d4_pty_ltd
(2011)
Plan de promoción turística digital para el cantón Pedernales, provincia de Manabí.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2023)
La promoción turística y la sostenibilidad en el destino turístico de Lunahuaná, Cañete 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-05-11)
Esta investigación, titulada “La promoción turística y la sostenibilidad en el destino turístico de Lunahuaná, Cañete,2021, tuvo como objetivo describir la percepción de la aplicación de estrategias de promoción turística ...
Propuesta de un Plan Publicitario para la Promoción Turística de la Provincia de Cotopaxi a Nivel Nacional, a Través de Medios Digitales
(Quito: Universidad de las Américas, 2010, 2010)
El siguiente trabajo de tesis es una propuesta para las autoridades de la provincia de Cotopaxi; un Plan Publicitario, el cual tiene como objetivo dar a conocer el turismo en la provincia; informar acerca de los lugares ...
Estudio de la oferta turística de la comuna Data de Posorja para el diseño de un plan de promoción digital
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-10)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer el diseño de
un plan de promoción digital para potenciar el turismo en la Comuna Data de
Posorja porque existe poca afluencia de visitantes, especialmente ...
Diagnóstico de la información turística en radios on line ecuatorianas para la promoción turística. Caso La U en línea.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-03)
La presente investigación tuvo como objetivo diagnosticar la información turística de las radios online ecuatorianas para la promoción turística en la radio “La U en línea” de la facultad de comunicación social de la ...
Propuesta de marketing digital para la promoción turística de la parroquia de Pacto, DM de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
El presente proyecto de titulación es una propuesta estratégica de marketing digital para la promoción turística de la parroquia de Pacto, Distrito Metropolitano de Quito DMQ. Se inicia desarrollando teóricamente la situación ...