Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 153
Aprendizaje y evaluación del rendimiento académico en una cátedra universitaria. Comparación de tres sistemas de promoción parcial
(2014-10-27)
Esta investigación tuvo como objetivo evaluar si la promoción parcial de contenidos implementada por el espacio curricular Botánica Sistemática de la carrera de Ingeniería Agronómica (FCA UNER) mejora el rendimiento académico ...
Evaluación de un sistema de promoción parcial en una cátedra universitaria
(2009-11-27)
El trabajo se desarrolló en la Cátedra Genética y Mejoramiento Vegetal y Animal (FCA UNER). Dicha asignatura es anual. Si durante el cursado de la materia no se logra un aprendizaje significativo, las condiciones de estudio ...
Las prácticas evaluativas y los sistemas de acreditación en la formación inicial de profesores en ciencias biológicas
La presente investigación se desarrolló en el ámbito de una carrera formadora de
formadores en ciencias, centrándose en tres aspectos principales de la evaluación de
aprendizajes: las concepciones que los miembros de la ...