Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6654
IMPACTO A LA INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA DE LA UNIÓN EUROPEA EN JALISCO, 2000-2015. PROMOCIÓN ECONÓMICA, INVERSIÓN Y CRECIMIENTO ECONÓMICO
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 2017-01-13)
A lo largo de los años, el estudio de las relaciones económicas internacionales ha emergido como uno de los temas más interesantes de la economía, pues de ella se desprenden dos grandes cuestiones de suma importancia a ...
Presentación de la asignatura: Promoción de la inversión privada
(Universidad ContinentalEscuela de Posgrado, 2019)
Valoración del sistema promocional en Danone-Alquería
El presente proyecto tenía como propósito analizar el sistema de promociones en Danone-Alquería durante el año 2016 (Enero- Noviembre) mediante diferentes herramientas e indicadores financieros que permitan entender el ...
Doing Business and Investing Colombia
(Fideicomiso Proexport ColombiaBogotá, 2009)
Esta publicación tiene como propósito principal exponer los aspectos más relevantes en materia legal y tributaria aplicables a la inversión extranjera en Colombia y que sirve de apoyo para quienes estén interesados en ...
Doing Business and Investing Colombia
(Fideicomiso Proexport ColombiaBogotá, 2009)
Esta publicación tiene como propósito principal exponer los aspectos más relevantes en materia legal y tributaria aplicables a la inversión extranjera en Colombia y que sirve de apoyo para quienes estén interesados en ...
El Indecopi logra que 37 entidades del Estado eliminen voluntariamente 978 barreras burocráticas que afectaban la inversión
(Indecopi, 2016-01-04)
Solo en el 2014, la inaplicación de barreras burocráticas produjo un impacto positivo en la economía del país, superior a los S/. 418 millones.
Agencia de Promoción de Inversión del Valle del Pacífico
(Cali, 2009)
Esta presentación contiene los aspectos más significativos acerca del proyecto de inversion de la Agencia de Promoción de Inversión del Valle del Pacífico, proyecto liderado por la Cámara de Comercio de Cali; en este ...