Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 898
Tutor como herramienta para la práctica de la comprensión lectora en los niños de sexto grado del Colegio Gimnasio Artístico Suba, Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2005)
Diferencia del nivel de comprensión lectora entre los alumnos de la promoción 2009 y 2005 de la especialidad de lengua y literatura de la universidad nacional del Santa
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
El presente trabajo de investigación titulado: "Diferencia del nivel de comprensión lectora entre los alumnos de la promoción 2009 y 2005 de la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Santa" tuvo ...
Acciones educativas dirigidas hacia la motivación lectora en la escuela rural Usaba
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2018)
Programa de promoción de lectura para madres gestantes de la Fundación Social Crecer
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2018)
Influencia de los organizadores del conocimiento en la promoción de habilidades cognoscitivas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto grado “D” de educación primaria de la institución educativa 89002 “Gloriosa 329”
(Universidad Nacional del Santa, 2011)
En el presente informe, se exponen los resultados correspondientes al problema de investigación ¿en qué medida los organizadores del conocimiento en la promoción de habilidades cognoscitivas mejora los niveles de comprensión ...
Estrategia pedagógica de mediación lectora. Contribuyendo desde la escuela en la construcción de sujetos lectores.
(2017-10-19)
La presente monografía tiene como objeto de estudio la estrategia de
mediación de lectura realizada en la clase de "lectura crítica" con
estudiantes de segundo de primaria, en el Liceo Quial de Cali, dentro del
periodo ...
Fotografía en bibliotecas: más allá de los procesos técnicos y la promoción de los servicios
(Universidad de Costa Rica, Escuela de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2019)