Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3797
Informe del centro interamericano de documentación e infomación agrícola CIDIA
(IICA, 1978)
Detalla las acciones cumplidas por el IICA en cada oficina nacional y del CIDIA, como parte del Sistema Interamericano de Información, como promoción y apoyo a programas institucionales, nacionales y regionales de documentación ...
Impacto Socio-Económico Positivo del Acuerdo de Promoción Comercial Perú - Estados Unidos: El Sector Agrícola
(Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar, 2019)
Impacto de la cláusula de preferencia agrícola establecida en el acuerdo de promoción comercial entre la República de Colombia y los Estados Unidos de América
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia en Comercio Internacional, 2014-03-08)
El presente trabajo pretende ilustrar o divulgar la cláusula de preferencia agrícola concedido a los Estados Unidos en virtud del Acuerdo de Promoción Comercial suscrito con Colombia , donde se colocan las subpartidas ...
El biocomercio como modelo de negocio para la promoción del desarrollo sostenible. Estudio de caso: Cooperativa Agraria Cafetalera "La Florida", Junín - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
El objetivo principal de esta investigación es demostrar que el Biocomercio como modelo de negocio tiene relación con la promoción del desarrollo sostenible en la Cooperativa Agraria Cafetalera “La Florida”. Asimismo, los ...
Centro de capacitación, investigación, promoción y comercialización agrícola para contrarrestar la disfuncionalidad sectorial en Pátapo y Tumán
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
La cuenca del rio chancay posee un potencial agrícola muy importante situado en la parte
baja (valle costero), potencial que no llega a tener la repercusión esperada debido a factores
como el limitado desarrollo rural ...
El quincuagésimo aniversario de la primera promoción de Zamorano
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2014, 2014)
Discurso de la VI promoción de ingenieros agronomos.
(Zamorano: Escuela Agrícola Panamericana, 2015, 2015)
Análisis del mercado de la importadora agrícola Soledispa para la elaboración de un plan promocional para clientes corporativos, como herramienta de gestión con los clientes
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-12)
El presente trabajo de investigación consiste en el análisis del mercado de la Importadora Soledispa, para
la elaboración de un plan promocional. Para obtener investigación que permita analizar el problema y
elaborar ...