Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Efectos que tienen los Programas de Educación Temprana de PIETBAF y SET en el desarrollo psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 – UGEL 02 Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Efectos que tienen los Programas de Educación Temprana
de Pietbaf y SET en el desarrollo Psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 –
UGEL 02 Lima”, tiene como objetivo general de la ...
Efectos que tienen los Programas de Educación Temprana de PIETBAF y SET en el desarrollo psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 – UGEL 02 Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación titulada “Efectos que tienen los Programas de Educación Temprana
de Pietbaf y SET en el desarrollo Psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 –
UGEL 02 Lima”, tiene como objetivo general de la ...
Programa integral de educación temprana con base en la familia (PIETBAF) en el desarrollo integral de los niños de 2 años del módulo 32 de la UGEL 04-Comas-2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La presente investigación, que lleva por título “Programa Integral de Educación
Temprana con Base en la Familia (PIETBAF) en el desarrollo integral de los niños
de 2 años del Módulo 32 de la UGEL 04-Comas-2013”, tuvo como ...
Plan de intervención de enfermería en la estimulación temprana con enfoque del desarrollo infantil temprano en niños menores de 3 años puesto de salud Taquebamba - Apurimac
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2022)
Para lograr el adecuado desarrollo del niño y potencializar sus capacidades
intelectuales, físicas y afectivas; es importante propiciar la estimulación
temprana incluso desde antes del nacimiento. Esta consiste en ...
Los programas escolarizados y no escolarizados del I ciclo de Educación Inicial
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-18)
La presente investigacón se orienta en la educación inicial corresponde al primer nivel de la Educación Básica Regular. Brinda
servicio educativo a niños y niñas menores de 6 años. Este primer nivel se encuentra
dividido ...
Factores que contribuyen y limitan el desarrollo de capacidades para el aprendizaje de los niños y niñas del programa Pronoei Ciclo I con sede en Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Factores que contribuyen y limitan el desarrollo de capacidades para el aprendizaje de los niños y niñas del programa Pronoei Ciclo I con sede en Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)