Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9250
Programa de estrategias metodológicas para mejorar las habilidades matemáticas en los estudiantes del ISEP “Octavio Matta Contreras” de Cutervo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de Investigación sistematiza en su contenido un Programa de Estrategias Metodológicas para fortalecer las habilidades matemáticas en los discentes del ISEP “Octavio Matta Contreras” de Cutervo – 2016.
...
Programa de estrategias metodológicas para mejorar las habilidades matemáticas en los estudiantes del ISEP “Octavio Matta Contreras” de Cutervo, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El presente trabajo de Investigación sistematiza en su contenido un Programa de Estrategias Metodológicas para fortalecer las habilidades matemáticas en los discentes del ISEP “Octavio Matta Contreras” de Cutervo – 2016.
...
Estrategias metodológicas para desarrollar el lenguaje de los niños de 4 a 5 años de una institución educativa de Guayaquil
(Universidad César VallejoPE, 2023)
En esta investigación el objetivo general se basó en desarrollar el lenguaje de los
niños de 4 a 5 años de una institución educativa de Guayaquil, a través de
estrategias metodológicas. En cuanto a la metodología, se ...
Aplicación del programa de estratégias metodológicas en los estudiantes del 2° grado III ciclo de educación básica regular de la RED 7 - UGEL del distrito de San Borja, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad describir la influencia del
programa de estrategias metodológicas en los estudiantes del 2º grado del III ciclo
de Educación Básica Regular de la RED 7 – UGEL 07 ...
Aplicación del programa de estratégias metodológicas en los estudiantes del 2° grado III ciclo de educación básica regular de la RED 7 - UGEL del distrito de San Borja, año 2013
(Universidad César VallejoPE, 2014)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad describir la influencia del
programa de estrategias metodológicas en los estudiantes del 2º grado del III ciclo
de Educación Básica Regular de la RED 7 – UGEL 07 del ...
Programa de estrategias metodológicas para fortalecer la autoestima en estudiantes de una institución educativa, Chiclayo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo general proponer un programa de
estrategias metodológicas para fortalecer la autoestima en estudiantes de una
institución educativa_ Chiclayo. El tipo de investigación fue ...
Programa de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria de la IE “San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22” de Jaén – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Educación Secundaria de la IE “San ...
Programa de estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes de educación secundaria de la IE “San Luis Gonzaga Fe y Alegría 22” de Jaén – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Educación Secundaria de la IE “San ...
Programa de estrategias metodológicas para desarrollar habilidades sociales en los estudiantes de la IE N°10334 de Minas, Querocotillo, Cutervo-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
En los últimos años las experiencias en torno a la mejora de la convivencia escolar se ha limitado a un discurso superfluo de valores y moral, que difiere de la vida cotidiana que se da en las instituciones educativas ...
Programa de estrategias metodológicas para desarrollar habilidades sociales en los estudiantes de la IE N°10334 de Minas, Querocotillo, Cutervo-2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
En los últimos años las experiencias en torno a la mejora de la convivencia escolar se ha limitado a un discurso superfluo de valores y moral, que difiere de la vida cotidiana que se da en las instituciones educativas ...