Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Perfil de desarrollo infantil temprano en la población elegible para visitas domiciliarias en Bolivia
(BID, 2016-12)
La literatura en desarrollo infantil temprano y las experiencias de la región proveen evidencia creciente sobre la efectividad de diferentes modalidades de atención, considerando servicios institucionalizados (como aquellos ...
Perfil de desarrollo infantil temprano en la población elegible para visitas domiciliarias en Bolivia
(BID, 2016-12)
La literatura en desarrollo infantil temprano y las experiencias de la región proveen evidencia creciente sobre la efectividad de diferentes modalidades de atención, considerando servicios institucionalizados (como aquellos ...
Centros infantiles en Bolivia : atención, infraestructura y calidad de servicios de desarrollo infantil
(BID, 2016-12)
En una serie de trabajos publicados en 2008 en la revista científica The Lancet, se señala que los daños provocados por la desnutrición en los primeros años de vida no solamente llevan a rezagos permanentes, sino que además ...
Centros infantiles en Bolivia : atención, infraestructura y calidad de servicios de desarrollo infantil
(BID, 2016-12)
En una serie de trabajos publicados en 2008 en la revista científica The Lancet, se señala que los daños provocados por la desnutrición en los primeros años de vida no solamente llevan a rezagos permanentes, sino que además ...
Representaciones sociales de educación inicial: el caso de los actores escolares de las Instituciones Educativas Acacia II y Jackeline de la ciudad de Bogotá.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2016)
Trabajo de grado realizado en el marco de la línea de investigación Educación Inicial y Primera Infancia, en el cual, se propone hacer un análisis de las representaciones sociales de educación inicial de los actores escolares ...
La cuestión del desarrollo. Nuevas lecturas en otros territorios
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2017)