Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 358
Jóvenes, interfaces y retóricas: las formas de enunciación de les jóvenes estudiantes en el marco del programa Conectar Igualdad
(2020)
Presentamos un avance sobre las formas retóricas que permitieron a les jóvenes apropiarse de la cultura mediática y producir sentido en el marco de las nuevas interfaces que habilitó el programa Conectar Igualdad, pronto ...
Elogio de un "fracaso". La dimensión simbólica del Programa Conectar IgualdadPraise of a «Failure». The Symbolic Dimension of the Conectar Igualdad Program
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Social, 2016-11)
El presente artículo explora un aspecto poco investigado del Programa Conectar Igualdad (pci): su dimensión simbólica. Así se repasa la contribución de esta política pública no solo a la inclusión digital sino también a ...
Inclusión, escuela y conocimientos: elementos para un análisis materialista del programa Conectar Igualdad en las escuelas argentinas
(Udelar. FP, 2017)
Este artículo indaga desde una perspectiva materialista cognitiva, respecto de los diversos flujos de conocimientos que circulan en las instituciones escolares beneficiarias del Programa Conectar Igualdad en Argentina. En ...
Programa Conectar Igualdad: su impacto en el sistema educativo argentino como recurso de inclusión social
(Signos Universitarios, 2015)
Algunas reflexiones a propósito de las subjetividades juveniles y el Programa Conectar Igualdad
(Universidad Nacional de Río Negro, 2019)
El paso de la sociedad disciplinaria a la sociedad de control, o del capitalismo industrial al capitalismo cognitivo o informacional, ha sido insistentemente tematizado por autores tan potentes como disímiles. En lo que a ...
Un Monstruo Deseable: Las redes heterogéneas alrededor del Programa Conectar Igualdad
(Universidad Nacional de Río Negro, 2019)
Este artículo centra su interés en el análisis del Programa Conectar Igualdad que ha distribuido net-books entre estudiantes y profesores de a) la escuela secundaria de gestión pública, b)escuelas de educación especial, y ...