Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 252
Habilidades Sociales Y Desempeño Docente En Las Instituciones Educativas De Educación Inicial De La Provincia De Churcampa, Huancavelica 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
Se formuló el problema de investigación ¿Qué niveles de desempeño
docente predominan en las promotoras educativas comunitarias del programa no
escolarizado de inicial de la provincia de Churcampa 2018? El objetivo con el ...
Percepción social de la gestión educativa entre promotoras y padres de familia en programas no escolarizados de educación inicial
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2014)
The present paper is a comparative descriptive study that aims to investigate whether any difference exists in the social perception that promoters and parents have of the educational management of the early childhood ...
Plan de articulación intersectorial para prevención de la anemia en un programa no escolarizado de educación inicial – Distrito de Chota
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Este trabajo, se realizó en los Programas No Escolarizados de Educación
Inicial del Distrito de Chota, Región Cajamarca en el año 2022, dónde participaron
Gerentes de Salud y Promotoras Educativas de los PRONOEIS de ...
Gestión y convivencia escolar en los programas no escolarizados de nivel inicial de la provincia del Huallaga, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión con
la convivencia escolar en los programas no escolarizados de nivel inicial de la
provincia de Huallaga, 2021. El tipo de investigación fue ...
Programa no escolarizado de Educación Inicial: percepción de promotores educativos comunales, Ayacucho - 2021
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2021)
La investigación que se presenta es producto de una experiencia que se concretó con la finalidad de conocer la percepción de las animadoras sobre el desarrollo de los programas no escolarizados de Educación Inicial en la ...
Hagamos que nuestros hijos se desarrollen y aprendan mejor : Programa No Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) de Ciclo II de Entorno Familiar
(Ministerio de Educación, 2018)
Rotafolio empleado para el Programa No Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) de Ciclo II.
Acompañamiento pedagógico y logros de aprendizaje en el Área de Comunicación en programas no escolarizados de Educación Inicial - PRONOEI provincia de Andahuaylas - 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
El propósito es saber el nivel de relación entre el acompañamiento Pedagógico con el aprendizaje en el área de comunicación en los Programas No Escolarizados de Educación Inicial PRONOEI de la provincia de Andahuaylas en ...
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
This research is descriptive-comparative, which purpose is to establish the difference between school performance in the area of language in 5 year old children of profit schools and non – profit schools of kindergarten ...
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
This research is descriptive-comparative, which purpose is to establish the difference between school performance in the area of language in 5 year old children of profit schools and non – profit schools of kindergarten ...
Rendimiento escolar en comunicación en niños de 5 años de programas escolarizados y no escolarizados Red N° 10 Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2010)
This research is descriptive-comparative, which purpose is to establish the difference between school performance in the area of language in 5 year old children of profit schools and non – profit schools of kindergarten ...