Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 168
Programa “Indagar y aprender” en las habilidades científicas de estudiantes, especialidad Ciencias Naturales del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia que tiene la
aplicación del Programa “Indagar y aprender” en las habilidades científicas de los
estudiantes del III ciclo de la especialidad de Ciencias ...
Programa “Indagar y aprender” en las habilidades científicas de estudiantes, especialidad Ciencias Naturales del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia que tiene la
aplicación del Programa “Indagar y aprender” en las habilidades científicas de los
estudiantes del III ciclo de la especialidad de Ciencias ...
Impacto del Programa de Acompañamiento para el Aprendizaje (PAA) para estudiantes universitarios
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2020)
Impacto del Programa de Acompañamiento para el Aprendizaje (PAA) para estudiantes universitarios
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2020)
Estudio acerca de habilidades asociadas a la competencia indagar en biología en el marco de la enseñanza de las ciencias basada en la indagación
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2016)
La docencia de la biología permite evidenciar el bajo desarrollo de la competencia indagar en los estudiantes, ya que las habilidades de indagación son verificadas, constantemente. Esto lleva a la pregunta: ¿Cómo potenciar ...
El videoclip como ayuda de escucha para incrementar el nivel de inglés en un programa de Licenciatura con un enfoque autónomo
Este proyecto de investigación tiene como fin indagar si el uso de los video clips mediado por un aprendizaje autónomo (fichas de aprender a aprender) para mejorar la habilidad de escucha en inglés con estudiantes de un ...
“Mejora del dominio de los procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología en el nivel primario de la I. E. 14135 de las Lomas – Piura”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
“Mejora del dominio de los procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología en el nivel primario de la I. E. 14135 de las Lomas – Piura”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Material concreto: una vía para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de las adiciones y sustracciones en los niños/as de segundo año básico
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021)
La escuela normalmente otorga a los estudiantes la responsabilidad de su aprendizaje y a los docentes la aplicación de una estructurada metodología de enseñanza. Actualmente se sabe que el aprendizaje no es un asunto ...