Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 18
Tiempo de dar y de recibir
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
Una promesa que no se cumple: expectativas, desafíos y tensiones de docentes en el Plan Nacional de Alfabetización “Contigo Aprendo”
(Universidad de Chile, 2021)
Esta investigación se enmarca en el paradigma cualitativo, con un enfoque fenomenológico, para comprender, indagar y analizar las experiencias que tienen los docentes que trabajan en el Plan Nacional de Alfabetización ...
La pedagogía hospitalaria como alternativa formativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
La pedagogía hospitalaria como alternativa formativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
En este artículo se presenta el trabajo que se viene realizando en el Instituto Nacional
del Niño a través de la Asociación Aprendo Contigo como programa educativo
recreativo que permite que los niños enfermos que ven ...
La pedagogía hospitalaria como alternativa formativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
En este artículo se presenta el trabajo que se viene realizando en el Instituto Nacional
del Niño a través de la Asociación Aprendo Contigo como programa educativo
recreativo que permite que los niños enfermos que ven ...
Rol del arte en el Programa de aulas hospitalarias Aprendo Contigo para pacientes oncológicos menores de edad en el INEN
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Rol del arte en el Programa de aulas hospitalarias Aprendo Contigo para pacientes oncológicos menores de edad en el INEN
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Impactos de un taller de alfabetización de adultos en la vida cotidiana de sus participantes.
(2009)
La presente investigación aborda la temática de la educación y el
desarrollo desde la perspectiva de un grupo de adultos participantes
de un taller de alfabetización en la comuna de Peñalolén, en el marco
de la campaña ...
Estudio de caso: Impactos de un Taller de Alfabetización de Adultos en la Vida Cotidiana de sus Participantes
(Universidad de Chile, 2009)
La presente investigación aborda la temática de la educación y el desarrollo desde la perspectiva de un grupo de adultos participantes de un taller de alfabetización en la comuna de Peñalolén, en el marco de la campaña ...