Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Emotional inteligence of university professors: a comparative study between brazilian public and private sector educationInteligencia emocional de professores universitarios: estudio comparativo entre redes braslileñas de enseñanza pública y privadaInteligência emocional de professores universitários: um estudo comparativo entre ensino público e privado no Brasil
(Universidade Estadual de Campinas, 2020)
"Evaluación de riesgos en los docentes Univesitarios" caso de estudio: Carrera de Ingeniería en Teleinformática de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingenieria Industrial. Maestría en Sistemas Integrados de Gestión., 2016-12-02)
La existencia de factores de riesgo ocupacionales es un problema que afecta a todos los estamentos de la educación en el país, sobre todo actualmente, donde el número de estudiantes por cohortes es de 40. Las horas de clase ...
Los ateneos en la formación de profesores y maestros
(2018-09-18)
En el presente trabajo nos proponemos reflexionar sobre los ateneos como dispositivo pedagógico-didáctico, conceptualizándolo y haciendo un rastreo sobre sus características y posibilidades y presentar una experiencia de ...
Learning Strategies and Emotional Regulation of Pedagogy StudentsEstrategias de Aprendizagem e de Regulacao Emocional de Estudantes de PedagogiaEstrategias de Aprendizaje y de Regulacion Emocional de Estudiantes de Pedagogia
(Universidade de São Paulo, Faculdade de Filosofia Ciências e Letras de Ribeirão Preto, 2013)