Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 351
Influence of teaching on the profesional development of eight pre service teachers from la salle university at Corporación Unificada de Educación Superior (CUN)
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)
La influencia de la práctica docente en la profesionalización de los docentes practicantes
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)
Escalamiento de los profesores del INTEC en base a la encuesta de satisfacción de los estudiantes sobre los docentes.
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo, 2014-08)
Los sistemas de evaluación son una herramienta indiscutiblemente necesaria para el desarrollo eficiente de docentes y la academia en sí misma. Actualmente, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se implementa ...
Guía del asesor académico
(Universidad de La Sabana, 2004-12-01)
1. NATURALEZA DE LA ASESORÍA ACADÉMICA: Un compromiso de la Universidad de La Sabana con los estudiantes --
Características esenciales -- Fines de la asesoría académica -- Actitudes del asesor académico. 2. CULTURA ...
Fases y clasificación de adoptantes de blended learning en contextos universitarios. Aplicación del análisis CHAID
(Revista Española de Pedagogía, 2016-06-20)
El objetivo de este estudio fue identificar segmentos de profesores universitarios con distinta predisposición y uso de la modalidad formativa blended learning en su práctica docente habitual. Se tomaron como variables ...
Dimensión afectiva de profesores universitarios acerca de su enseñanza: una exploración a través de la técnica de diferencial semántico
El principal objetivo del estudio fue incrementar el conocimeinto sobre las emociones de los profesores acerca de la enseñanza, como un componente de la identidad docente. En la primera parte, se presentó una revisión ...
Promoviendo el uso de recursos y servicios tecnológicos por parte de los profesores de una universidad privada peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Creación de un clasificador de sentimientos de alumnos mediante minería de opinión
Para un profesor, reconocer la opinión de un alumno sobre él puede ser bastante difícil.
Cuando hay mucha información, leerla toda puede ser complicado, y se necesita una herramienta
que permita extraer todos estos datos. ...