Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 559
Enculturación matemática y rendimiento académico en los futuros profesores de la Especialidad de Matemática en la UNMSM, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Realiza un análisis correlacional entre el nivel de enculturación matemática de los estudiantes de la Especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su rendimiento ...
Perú: La formación inicial y continua de los profesores de Matemáticas
(Universidad de Costa Rica, 2016)
Efectos del método participativo de enseñanza en el nivel de aprendizaje de la matemática:caso de los alumnos de la asignatura de Didáctica de Matemática para Primaria de la Escuela de Formación Profesional de Primaria de la "Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga"
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
La presente investigación trata sobre la influencia del Método Participativo de la enseñanza de la matemática en los alumnos que llevan la asignatura de Metodología de la Matemática de la E.F.P. de Educación Primaria en ...
Actitudes hacia la estadística en profesores de matemática en formación y en ejercicio
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2020)
El trabajo responde al siguiente problema: ¿Cómo son las actitudes hacia la
estadística entre profesores de Matemática en formación y en ejercicio?
Habiéndose propuesto como objetivo, comparar las características de ...
Actitudes hacia el aprendizaje de la matemática, habilidades lógico matemáticas y los intereses para su enseñanza, en estudiantes de educación, especialidad primaria de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Profesores de matemáticas - Formación de - Perú
Informe sobre la formación inicial y continua de profesores de matemáticas en el Ecuador
(Universidad de Costa Rica, 2016)
Diagnóstico del nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas en diseños experimentales propuestos por profesores de PRONAFCAP descripción y análisis
(Universidad de Piura, 2017-02-09)
La tesis busca diagnosticar el nivel de indagación científica, el tipo de trabajo práctico y las habilidades científicas de profesores de PRONAFCAP. Para ello, se toman en cuenta una selección de diseños experimentales ...
Actitudes hacia la estadística en profesores de matemática en formación y en ejercicio
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
Creencias que tienen los futuros maestros sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
(Universidad de Piura, 2020-03-09)
El principal objetivo de la investigación es conocer las creencias que poseen los estudiantes de la especialidad de Matemática-Física del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje. ...
Relación entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática, en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Determina la relación existente entre el rendimiento académico y el nivel de conocimiento de la historia de la matemática en los futuros profesores de la especialidad de Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad ...