Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4082
"En verdad es bien matado" : el papel de los profesores y tutores en la formación de estudiantes en un colegio preuniversitario de Villa El Salvador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
"En verdad es bien matado" : el papel de los profesores y tutores en la formación de estudiantes en un colegio preuniversitario de Villa El Salvador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
"En verdad es bien matado" : el papel de los profesores y tutores en la formación de estudiantes en un colegio preuniversitario de Villa El Salvador
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Identificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas
(Universidad de Piura, 2017-04-27)
La tesis tiene como finalidad recoger información para identificar qué niveles de conocimiento tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la ...
Profesores principiantes: estrategias para establecer una relación de autoridad pedagógica
(2022)
Construir una relación de autoridad pedagógica efectiva es un desafío permanente para los docentes principiantes. Esta investigación busca comprender las estrategias que emplean docentes de secundaria durante el primer ...
Concepciones de los profesores del colegio HUMTEC sobre la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas
(Universidad de Piura, 2018-01-31)
La tesis forma parte de una investigación llevada a cabo con profesores del área de matemática del colegio Humanismo y tecnología-Humtec de Comas, Lima-Perú, con la finalidad de identificar sus concepciones sobre las ...
Nivel de conocimientos que tienen los docentes del distrito de Piura sobre la aplicación de los recursos TIC en el área de matemáticas en la EBR
(Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2017-06-08)
La tesis tiene como objetivo determinar el nivel de conocimiento que tienen los docentes del distrito de Piura sobre la aplicación de los recursos de las tecnología de información y comunicación (TIC) en el área del ...
La captura, la documentación y la representación del CPC de un profesor experimentado y "ejemplar" acerca del núcleo conceptual de la discontinuidad de la materia [recurso electrónico]
(2013-07-10)
Este estudio aborda la conceptualización del CPC desde una perspectiva anglosajona y describe la captura, documentación y representación del CPC de un profesor experimentado y ejemplar acerca del núcleo conceptual de la ...
La percepción y satisfacción del docente respecto a la labor tutorial
(Universidad de Piura, 2018-01-26)
La tesis analiza la percepción que los docentes conceden a la acción tutorial y el grado de satisfacción que tienen respecto a la misma. La investigación es de carácter empírico analítico, en la modalidad descriptiva ...