Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 940
La deuda de la formación de profesores de inglés en Chile: la justicia social
(2022)
El idioma inglés ha dominado el mundo de los negocios, la diplomacia internacional, la producción académica y la producción y comunicación de conocimiento, adquiriendo el valor de lengua franca y de commodity como un bien ...
Percepciones de profesores de inglés chilenos en formación en relación a la conciencia intercultural
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Pedagogía en Inglés, 2020)
Exploring the teaching techniques recently graduated english teachers use to promote students´oral production in relation with the MINEDUC guidelines: a case study.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Representaciones sociales que poseen profesores de inglés en establecimientos educacionales subvencionados de Temuco sobre el ajuste curricular en los programas de inglés
(Chile Universidad Mayor, 2011)
Esta investigación tiene como finalidad develar las representaciones sociales que poseen profesores de Inglés en estudio de colegios subvencionados de Temuco respecto del ajuste curricular para el sector de inglés. Para ...
Use of cooperative learning to enhance second year students’ use of l2 in EFL classes from an ELT program in Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
Contributions of oral corrective feedback to the development of the speaking skill in elt students from a private university in Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2018)
La observación en el proceso de investigación-acción pedagógica focalizado en la enseñanza-aprendizaje del inglés
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)
Evaluar el impacto de las iniciativas para docentes del Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) en establecimientos de educación básica municipalizados de la Comuna de Santiago año 2013
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014)