Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 766
Libro guía para la formación de dirigentes de organizaciones de docentes de América Latina
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1986)
Por lo general, las propuestas de desarrollo y cambio de las sociedades latinoamericanas consideran a la educación como un factor esencial para la formación de sujetos consientes, participativos y capacitados para su ...
Acerca de los beneficiarios del desarrollo regional
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas, 1976)
Repertorio Americano. Edición del 30-ENERO-1922
(Joaquín García Monge, 2015)
La cultura empresarial como estrategia para el desarrollo en America Latina
(Universidad IcesiSantiago de Cali, 2010-06-15)
En este artículo se recogen una serie de indicadores socioeconómicos, con el propósito de demostrar que el desarrollo de América Latina ha sido muy inferior al de una serie de países que han utilizado, a diferencia de ...
Repertorio Americano. Edición del 12-DICIEMBRE-1919
(Joaquín García Monge, 2015)
Desafíos del profesor de aula regular frente al enfoque de una educación inclusiva
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017)
El Índice de Inclusión, diseñado por Tony Booth y colaboradores en el año 2000, es una fuerte herramienta que apunta a desarrollar la educación inclusiva, considerando la necesidad de generar una cultura, políticas y ...
Educacion para la Integracion
(2012-06-05)
El presente trabajo de Extension desarrollado dentro del Programa Educacion para la Integracion en el
marco del objetivo de propiciar la formación de ciudadanos motivados e informados para desarrollar una
cultura ...
Propuesta para la implantación del servicio de referencia digital en la Biblioteca Lincoln
(Universidad Carlos III de Madrid, 2023)
Reflexión sobre los cambios y transformaciones de la identidad del profesor de matemáticas antes y en tiempos de pandemia.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Docencia de la MatemáticaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
El siguiente trabajo de grado se presenta en el marco del desarrollo de la Maestría en Docencia de la
Matemática con énfasis en reflexión sobre la práctica y la identidad del profesor de matemáticas. El
presente trabajo ...