Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 163
Diseño e implementación de estrategias didácticas en las prácticas de residencia en biología según el marco conceptual de la enseñanza para la comprensión
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2016-03-28)
Desde el año 2012, en el marco de la asignatura Didáctica de la Biología y Práctica de Residencia (FaCEN A-UNNE), se inició una experiencia sobre el tratamiento de uno de los temas centrales del programa: “Estrategias ...
Diseño e implementación de estrategias didácticas en las prácticas de residencia en biología según el marco conceptual de la enseñanza para la comprensión
(Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - Universidad Nacional del Nordeste, 2016)
Diseño e implementación de estrategias didácticas en las prácticas de residencia en biología según el marco conceptual de la enseñanza para la comprensión
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2016-12)
Desde el año 2012, en el marco de la asignatura Didáctica de la Biología y Práctica de Residencia (FaCENA-UNNE), se inició una experiencia sobre el tratamiento de uno de los temas centrales del programa: “Estrategias ...
La transversalidad de las temáticas de evolución biológica en el PCLB como posibilidad para la configuración del conocimiento profesional del profesor en Ciencias.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2016)
Este Proyecto de grado que surge de la pregunta sobre qué enseñar y aprender acerca de la Evolución biológica en el Proyecto Curricular de Licenciatura en biología (PCLB) y su importancia en la formación de futuros profesores. ...
A pesquisa acadêmica sobre formação de professores/as de biologia no Brasil (1979-2010): um estado da arte baseado em dissertações e tesesAcademic research on biology teacher education in Brazil (1979-2010): a state-of-the-art based on dissertations and theses
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Educação, 2018)
Enseñanza y aprendizaje de procesos biológicos a través de animaciones digitales
(Red DidácTICaFundación Telefónica, 2019-03-01)
La enseñanza y el aprendizaje de la biología en los primeros años del nivel educativo medio suelen darse
con dificultades por la complejidad de algunos procesos y por el desarrollo cognitivo de los estudiantes,
dado la ...
Actividades Docentes para el Aprendizaje Basado en Competencias
(2009-01-18)
Debido a las demandas de la sociedad actual se requiere una educación orientada al
desarrollo de herramientas que le permitan a los egresados desempeñarse de manera
satisfactoria en ámbitos diversos. Ante este reto se ...