Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
CHEMISTRY TEACHING CAREER PROFESSIONALIZATION AND THE TEACHER’S PROFESSIONAL KNOWLEDGE: A HISTORICAL BIASLA PROFESIONALIZACIÓN DE LA CARRERA DOCENTE EN QUÍMICA Y EL CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR: UN SESGO HISTÓRICOA PROFISSIONALIZAÇÃO DA CARREIRA DOCENTE EM QUÍMICA E O CONHECIMENTO PROFISSIONAL DO PROFESSOR: UM VIÉS HISTÓRICO
(Universidade Federal de Mato Grosso (UFMT), 2021)
La educación en ciencias en la primera infancia desarrollada en comunidades de formación : un estudio de caso.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2019)
En la tesis doctoral se construye un aporte conceptual y metodológico al campo de la formación continua de profesoras de ciencias de la primera infancia a partir de las comunidades de formación. Estas comunidades se ...
La evaluación de los aprendizajes como elemento transformador de la práctica pedagógica de los docentes de básica secundaria del área de matemáticas de la Institución Educativa Diosa Chía: una reflexión desde la perspectiva del directivo docente.
(Universidad de La SabanaMaestría en PedagogíaFacultad de Educación, 2019-03-12)
Este trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa Diosa Chía ubicada en el municipio de Chía Cundinamarca, con el objetivo de analizar la contribución de la información obtenida a través del proceso ...
Configuración del conocimiento profesional didáctico y pedagógico del profesor de ciencias para la enseñanza de la biotecnología.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2016)
Tesis de grado de doctorado en la que el autor diserta respecto a la configuración del conocimiento del profesor de ciencias alrededor de conceptos estructurantes tales como disciplina, campo y territorio, didáctica, ...