Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1789
Propuesta de producto turístico de bienestar lúdico recreativo en San Francisco, Cundinamarca para la comunidad fitness
The present work aims to show wellness tourism as an innovative and differentiating tourism, for people who lead a healthy lifestyle, in addition to achieving a balance with mind and body, this tourism is within the health ...
La afinidad de producto y marca en el co-branding y su relación con la preferencia
(Universitat Politècnica de Catalunya, 2015-06-15)
Esta tesis estudia cómo la afinidad de producto y la afinidad de marca, en una estrategia de co-branding, afectan la preferencia del consumidor. Mediante un análisis de regresión se comprueba que ambas influyen de manera ...
Diseño del perfil del consumidor de la industria fitness en tiempos de COVID-19 año 2021 estudiantes
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas, 2021)
Tras la llegada de la Covid-19 en el país y su rápida expansión, la industria fitness tuvo un cambio drástico en el proceso de toma de decisiones de los consumidores, para ello la industria fitness debió tomar medidas ...
Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga 2020.
La presente investigación laborada con el título, “Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes en la ciudad de Bucaramanga”. Se desarrolla con la finalidad de obtener información y analizarla, para ...
El Indecopi investiga a la “Dra. Fit” por promocionar sustancia “Metacrilato” como tratamiento estético
(Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad IntelectualPE, 2022-10-24)
Tras recoger diversos testimonios de ciudadanos que aseguran que la señora María Elena Leiva Corcuera, conocida como la “Dra. Fit”, vendría promocionando la sustancia “Metacrilato” para fines estéticos faciales y corporales, ...
EL CONOCIMIENTO DE MARCA EN FACEBOOK APLICADO A EMBAJADORES DE MARCA DE PRODUCTOS FITNESS
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
EL CONOCIMIENTO DE MARCA EN FACEBOOK APLICADO A EMBAJADORES DE MARCA DE PRODUCTOS FITNESS
(Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, 2017)
Estudio de factibilidad para la instalación de una pastelería FITNESS en la ciudad de Arequipa, 2014
(Universidad Católica San PabloPE, 2014)
La repostería es reconocida y solicitada en nuestra sociedad, teniendo una gran acogida tanto por la población arequipeña así como por turistas nacionales y extranjeros.
Es por ello, que producir y comercializar productos ...