Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 396
Estudio estratégico para la producción y comercialización de productos de bambú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Estudio estratégico para la producción y comercialización de productos de bambú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Impacto de la adición de atributos ecológicos en la disposición de pago de las compradoras limeñas del sector de cosméticos e higiene personal
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Análisis de prefactibilidad para la exportación hacia Estados Unidos y Francia mediante marketing ecológico como medida para disminuir la contaminación textil caso: Remu Apparel 2018
(PUCE-Quito, 2018)
Remu Apparel es una empresa de tres jóvenes ecuatorianos que tras constatar el impacto negativo que la contaminación textil tiene en el medio ambiente e inspirados por el movimiento mundial de Fashion Revolution, decidieron ...
Análisis de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento de compra de las consumidoras de cosméticos ecológicos del emprendimiento Pau Organic Cosmetics
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis de los factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento de compra de las consumidoras de cosméticos ecológicos del emprendimiento Pau Organic Cosmetics
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Ecoliva 2004
(2017)
“Eco-Ride”: el comercio ecológico y equitativo en la industria de los Boardsports
(Universidad de Valparaíso, 2010)
Paradojalmente los apasionados de deportes de naturaleza, deslizamiento y extremos, que quieren cuidar del planeta, su terreno de juego, transformaron poco a poco una causa humanitaria en una fuente de beneficios.
Los ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de pasta dental a base de componentes naturales con presentación de pastillas masticables en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)