Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 970
Diseñar una propuesta para implementar una unidad de negocios dedicada a la comercialización de productos descartables, eco-amigables, para el consumo de alimentos en la ciudad de Cuenca
(2021)
This analysis is focused on the interest of implementing a store specialized in the commercialization of eco-friendly products. The results reflect that the people surveyed agree with the change in the consumption of these ...
Shampoo-jabón ecológico en barra con esponja de lufa “Sukkiri”
El presente trabajo tiene como finalidad idear y planificar todas las actividades que son necesarias para dar inicio al proyecto de producción de shampoo-jabón en barra 100% natural y eco amigable, así como también demostrar ...
Plan de negocios para la distribución y venta de bolsas plegables a base de materiales eco-amigables
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-28)
El siguiente proyecto, una bolsa eco-amigable hecha principalmente para mujeres, se realizó en base a la indagación realizada en Lima Metropolitana Moderna y Sur a los NSE A/B y C. Esta evidencia que la mayoría de mujeres ...
Proyecto Kallistei
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-12)
Según un reporte del World Air Quality, en la actualidad, el Perú es el puesto 22 del Ranking de los Países más contaminados a nivel mundial, asimismo, se menciona a Lima, capital de Perú, como la octava ciudad con mayor ...
Plan de negocio para la implementación de un e-commerce eco-amigable en el Perú: Econexo Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-21)
Los recursos naturales están siendo puestos en peligro y/o agotados por el ser humano, ello genera cambios drásticos en el medio ambiente como incendios forestales, extinción de especies, desertización, calentamiento global, ...
El marketing de útiles escolares Eco-Amigables en Lima Metropolitana, Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-04-17)
Las preferencias e insights del consumidor de útiles escolares eco-amigables, los factores que influyen en la decisión de compra y las variables de marketing mix con el objetivo de proponer posibles estrategias de marketing. ...
Estudio de factibilidad para la comercialización de zapatillas y mochilas eco-amigables en la ciudad del Cusco, año 2018.
(Universidad Andina del Cusco, 2019)
Plan de negocios para la distribución y venta de bolsas plegables a base de materiales eco-amigables
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Tecnificación del secado de cúrcuma permitiendo un proceso continuo de producción elaborado por pequeños productores orgánicos de Santa Rosa
(Universidad Católica de Pereira., 2018)