Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3656
Plan de negocios para la creación de una empresa comercializadora de productos ortopédicos y de cuidado personal masculino
(Universidad EANAdministración de EmpresasFacultad de Administración Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-18)
El presente proyecto de grado tiene como referencia el servicio de comercialización de productos ortopédicos, y la atención domiciliaria. Su diferenciación es basada en un servicio más humano, de calidad y efectivo; se ...
Influencia de factores no económicos en el uso de productos de cuidado personal: el caso del consumidor masculino peruano
(Universidad del Rosario, 2016-12)
Durante la última década el consumo de productos de cuidado personal masculinos y servicios ha incrementado considerablemente en una escala global. En el caso del mercado peruano, este fenómeno continúa incipiente a pesar ...
Influencia de factores no económicos en el uso de productos de cuidado personal: el caso del consumidor masculino peruano
(Universidad del Rosario, 2016-12)
Durante la última década el consumo de productos de cuidado personal masculinos y servicios ha incrementado considerablemente en una escala global. En el caso del mercado peruano, este fenómeno continúa incipiente a pesar ...
Influencia de factores no económicos en el uso de productos de cuidado personal: el caso del consumidor masculino peruano
(Universidad del Rosario, 2016-12)
Durante la última década el consumo de productos de cuidado personal masculinos y servicios ha incrementado considerablemente en una escala global. En el caso del mercado peruano, este fenómeno continúa incipiente a pesar ...
Consumo de productos en cuidado personal en varones
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos ...
Consumo de productos en cuidado personal en varones
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos ...
Consumo de productos en cuidado personal en varones
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos ...
Análisis de los métodos de extracción de la flor de caléndula (Calendula officinalis) para productos agroindustriales
(Quito: Universidad de las Américas, 2018, 2018)
Actualmente, existe gran controversia en torno a los aditivos que se agregan en productos alimentarios y de uso humano...