Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 666
Motivadores en la decisión de compra de productos de aseo personal en los hard discount de Medellín
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoMedellín, 2023)
Consumo de productos en cuidado personal en varones
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos ...
Consumo de productos en cuidado personal en varones
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos ...
Consumo de productos en cuidado personal en varones
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2014)
CONTENIDO - 1. Hipótesis. 2. Descripción metodológica. 3. Análisis de resultados: Hábitos de consumo y compra de productos de cuidado personal. Productos usados vs. interés de uso. Fidelidad hacia la Marca. Elementos ...
Sistema para disminuir los desperdicios generados por la compra de productos de aseo personal y para el hogar en Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Formulación de plan de empresa de la industria de cosmética y aseo
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de Procesos y CalidadFacultad de Ingeniería, 2013-02-28)
El mercado de productos de cosmética y aseo ofrece grandes oportunidades, debido a su crecimiento sostenido en los últimos años a nivel mundial, en Colombia el crecimiento está por encima del 9%. No obstante, en tal segmento ...
Bazar y Perfumería Fuentes, proyecto de expansión y crecimiento en el mercado quiteño
(QUITO / PUCE / 2008, 2008)
Los productos de aseo personal, perfumeria y cosmeticos, han tomado un protagonismo importante en la
sociedad. Hoy en dia hombres y mujeres ven la necesidad de adquirir productos que los hagan verse y
sentirse bien.
El ...
Sistema de aseo personal.
(Universidad de Valparaíso, 2009)
En el último tiempo, el planeta ha estado experimentando cambios que no son naturales, sino que son consecuencia de las actividades humanas. Uno de estos cambios hace referencia con el agua, un recurso indispensable que ...
El consumo responsable para productos de aseo personal en la cadena de hard discount (D1) en Bogotá
Caracterización del consumo responsable para productos de aseo personal en consumidores de la cadena D1