Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 197
Estrategias en la producción de textos escritos para el desarrollo escritural de los estudiantes del V ciclo de la institución educativa Nº 3073 El Dorado
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de Acción ” Estrategias en la producción de textos escritos para el desarrollo escritural de los estudiantes del v ciclo de la institución educativa Nº 3073 El Dorado “ busca dar solución a un problema ...
La escritura y los universitariosA escrita e os universitários
(Editorial Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
La escritura y los universitariosA escrita e os universitários
El artículo da cuenta de la investigación exploratoria-descriptiva referida a volver tangible el comportamiento escritural de los estudiantes de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Para esto, se hace alusión a ...
Procesos de producción escritural digital en estudiantes de básica primaria y secundaria
(Pontificia Universidad Javeriana, 2015)
La habilidad cognitivo lingüística de la narración para potenciar la competencia escritural en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Santa Teresita, municipio de Chinchiná
(Universidad Autónoma de ManizalesManizalesFacultad de estudios sociales y empresariales, 2018)
Las habilidades cognitivo lingüísticas se han ido implementando en la educación como una metodología apropiada para el desarrollo integral de los estudiantes y de competencias básicas en este caso la escritural. El MEN ...
Súplicas y peticiones desde el margen : Revisión de tres testimonios coloniales.
(2018-07-11)
Este artículo se propone realizar un análisis
textual partiendo de la lectura detallada de tres cartas,
inéditas y de autoría femenina, localizadas en el Archivo
General de Indias en Sevilla, que fueron enviadas
al rey ...
El taller como estrategia para promover y cualificar textos escritos en el ciclo tres
(Corporación Universitaria Minuto de DiosEspecialización en Procesos Lecto-Escriturales, 2012)
Este artículo presenta los resultados de una investigación acerca de cómo promover y cualificar la producción textual a través de la activación del pensamiento lateral y del diseño e implementación del taller como estrategia ...
EL USO DE LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO CUARTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA SOLEDAD MEDINA SEDE ANDRÉS ROCHA, MUNICIPIO DE CHAPARRAL, TOLIMA 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-25)
La presente investigación denominada “El uso de las TIC y su influencia en la producción de textos narrativos de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Técnica Soledad Medina sede Andrés Rocha, municipio ...