Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2659
Procesos didácticos de comprensión de textos incrementan el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria en la I.E. Nº 7102 “San Francisco de Asís” Ugel 01-2017.
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción está orientado a los “Procesos didácticos de comprensión de textos incrementan el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de primaria en la I.E. Nº 7102 San Francisco De ...
La adecuada aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, mejora los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.I 378 El Capullito
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico que se presenta a continuación, en el cual se ha aplicado el enfoque crítico reflexivo, titulado: “LA ADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS, MEJORA LOS ...
Gestión para la mejora de los procesos didácticos en la comprensión de textos del VII ciclo de educación secundaria en la I.E. 1047 Juana Infantes Vera, UGEL 05. El Agustino
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente trabajo académico de tipo cualitativo titulado “Gestión para la mejora de los procesos didácticos en la comprensión de textos del VII ciclo de educación secundaria en la I.E. 1047 Juana Infantes Vera, UGEL 05 ...
La aplicación de los procesos didácticos en la competencia lee diversos tipos de textos, mejora la formación de hábitos de lectura en la I.E. nº 2018 María Victoria Marchena Rodríguez.
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA COMPETENCIA LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS, MEJORA LA FORMACIÓN DE HÁBITOS DE LECTURA EN LA I.E. Nº 2018 MARÍA VICTORIA MARCHENA RODRÍGUEZ”, ...
PROCESOS DIDÁCTICOS DEL ANDUDE Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL TEXTO DESCRIPTIVO ENCICLOPÉDICO EN ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 36074 DE LAIMINA - 2018
(Universidad Nacional de Huancavelica, 2019)
Los procesos didácticos de la comprensión de textos del área de Comunicación mejora el aprendizaje de los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 005
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente estudio denominado: LOS PROCESOS DIDÁCTICOS DE LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN MEJORA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nº 005, se ha elaborado a partir de la problemática ...
La aplicación de los procesos didácticos de comprensión de textos, mejora el logro de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la I.E. N° 3053 “Virgen del Carmen” UGEL 02 – Independencia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
La investigación titulada “Adecuada aplicación de procesos didácticos de comprensión de textos, mejora el logro de aprendizajes de los estudiantes del III ciclo de la IE 3053 “Virgen del Carmen” distrito Independencia, se ...
Descripción y comparación del diseño de los recursos didácticos elaborados por profesores calificados como básicos y competentes para apoyar la comprensión de textos con alumnos correspondientes al segundo ciclo de educación básica chilena
(Universidad de Talca (Chile). Facultad de Psicología, 2014)
Gestión Curricular para favorecer el desarrollo en los Procesos Didácticos en Comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada N° 33312 de Kilicsha, santa maría del valle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Trabajo Académico denominado Gestión curricular para favorecer el desarrollo en los procesos didácticos en comprensión de Textos Escritos en el Nivel de Educación Primaria, en una Institución Educativa Integrada ...
El eficiente desarrollo de procesos didácticos en el componente comprensión y producción de textos; mejora los aprendizajes en el área de Comunicación de los estudiantes del ciclo avanzado de la modalidad EBA del CEBA N° 2057 Jose Gabriel Condorcanqui del distrito de Independencia
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente Plan de acción que lleva por título:” El eficiente desarrollo de procesos didácticos en el componente comprensión y producción de textos; mejora los aprendizajes en el área de Comunicación de los estudiantes ...