Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Neuropsicología : manual autoformativo interactivo
(PsicologíaFacultad de Humanidades, 2018-01-18)
Desarrollo de soluciones empresariales : manual autoformativo interactivo
(Ingeniería EmpresarialFacultad de Ingeniería, 2018-01-17)
Psicología de la percepción y atención : manual autoformativo interactivo
(PsicologíaFacultad de Humanidades, 2018-01-18)
Organización y gestión por procesos : manual autoformativo interactivo
(Facultad de Ciencias de la Empresa, 2018-01-18)
Introducción a la Ingeniería Empresarial
(Universidad ContinentalIngeniería EmpresarialFacultad de Ingeniería, 2016)
Fortalecimiento de Estrategias para la Socialización de Grupo
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias Sociales, 2019)
Guía para un aprendizaje activo : propuesta metodológica para el diseño de materiales autoformativos: recomendaciones para trabajar este material
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Dirección General. Subdirección de Empleo y Servicios a la Formación Profesional, 2016)
Talleres autoformativos para mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30057 María de Fátima de Huancayo
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El presente Plan de Acción se desarrolla a partir de la priorización consensuada del
problema que es el bajo nivel de logro de la comprensión lectora de los estudiantes de la
IE N° 30057 “María de Fátima” del Barrio ...
Talleres autoformativos para mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30057 María de Fátima de Huancayo
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente Plan de Acción se desarrolla a partir de la priorización consensuada del
problema que es el bajo nivel de logro de la comprensión lectora de los estudiantes de la
IE N° 30057 “María de Fátima” del Barrio ...
Talleres autoformativos para mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 30057 María de Fátima de Huancayo
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente Plan de Acción se desarrolla a partir de la priorización consensuada del
problema que es el bajo nivel de logro de la comprensión lectora de los estudiantes de la
IE N° 30057 “María de Fátima” del Barrio ...