Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1121
Notificación electrónica en el procedimiento de reclamos de la entidad prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente Investigación que lleva por título “Notificación Electrónica en el Procedimiento de Reclamos de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo” tiene por objetivo diseñar un modelo de ...
Notificación electrónica en el procedimiento de reclamos de la entidad prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente Investigación que lleva por título “Notificación Electrónica en el Procedimiento de Reclamos de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo” tiene por objetivo diseñar un modelo de ...
Las medidas cautelares en los procedimientos de reclamos por cobros de servicios contemplados en la directiva de los procedimientos de atención de reclamos de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones
(Universidad Señor de SipánPE, 2015)
La problemática abordada en esta investigación está referido a la existencia de un vacío en el Procedimiento de Atención de Reclamos de Usuarios, el cual fue aprobado mediante Resolución de Consejo Directivo N° 015-99-CD/OSIPTEL, ...
Implementación del expediente electrónico, en el procedimiento de reclamos EPSEL S.A. Chiclayo
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
La presente investigación tiene como principal objetivo dar a conocer para
su futura implementación, un novedoso criterio tecnológico, para el
procesamiento de los expedientes electrónicos y la debida tramitación de
los ...
Normas supletorias del procedimiento civil aplicable al procedimiento general de reclamaciones tributarias
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Derecho., 2008)
Procedimiento de reclamo de servicios de telecomunicaciones y afectación de los derechos de los usuarios en Tumbes-2021
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado “Procedimiento de reclamo de
los servicios de telecomunicaciones y afectación de los derechos de los
usuarios en Tumbes-2021”, tuvo como objetivo principal analizar el nivel ...
El procedimiento administrativo de reclamos en la EPS Seda Cusco - SUNASS y la vulneración del derecho fundamental al debido procedimiento administrativo.
(Universidad Andina del Cusco, 2016-12-27)
La tesis aborda el tema de la vulneración del debido procedimiento administrativo en el procedimiento de reclamos en la EPS Seda Cusco en la localidad de Cusco tomando como base la cantidad de reclamos que ingresan al ...
Pruebas de contraste de medidores en campo en atención a reclamos por exceso de facturación en la UU.NN. Tarma
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
En el presente informe se presenta la descripción del procedimiento de las
actividades de Atención de reclamos por exceso de facturación y posterior contraste del
equipo de medición en campo, dentro de la Unidad de ...
Contenido y alcances del derecho a la motivación del acto administrativo en el marco del procedimiento de reclamos de usuarios del servicio público de telecomunicaciones en el Perú: Una propuesta para reducir la discrecionalidad de empresas operadoras
(Universidad Católica San PabloPE, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar el contenido y los alcances del derecho a la debida motivación del acto administrativo, en el marco de la tramitación del procedimiento de reclamos de ...