Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 267
Problemas matemáticos contextualizados para desarrollar capacidades matemáticas en estudiantes de educación primaria. Ayacucho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los
problemas matemáticos contextualizados en el desarrollo de las capacidades
matemáticas en estudiantes de la institución focalizada. ...
Problemas matemáticos contextualizados para desarrollar capacidades matemáticas en estudiantes de educación primaria. Ayacucho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer la influencia de los
problemas matemáticos contextualizados en el desarrollo de las capacidades
matemáticas en estudiantes de la institución focalizada. ...
Reflexión sobre la complejidad de los objetos matemáticos en formación inicial de profesores
(ASEFIE, 2019)
This work aims to know the perception of future mathematics teachers about the complexity of mathematical objects and their possible application in teaching practice, in order to improve the teaching and learning of ...
Impacto del estudio de funciones a través de problemas extra-matemáticos, para primero BGT.
(Universidad Nacional de Educación, 2019)
Estrategia formativa matemática basada en un modelo lógico contextualizado formativo para la capacidad de resolución de problemas matemáticos
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
Los conocimientos impartidos por el área de matemática son fundamentales para
la formación de cada persona desde los primeros ciclos de educación básica; ante los
diversos escenarios de formación educativa se investigan ...
Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables : traducción de problemas contextualizados del lenguaje verbal al matemático con estudiantes de ciencias administrativas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables : traducción de problemas contextualizados del lenguaje verbal al matemático con estudiantes de ciencias administrativas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
Sistemas de ecuaciones lineales con dos variables : traducción de problemas contextualizados del lenguaje verbal al matemático con estudiantes de ciencias administrativas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
Niveles de comprensión lectora y capacidad de resolución de problemas matemáticos contextualizados de los alumnos de primer ciclo de una escuela técnico superior, Lima 2019
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
Esta investigación titulada “Niveles de comprensión lectora y
capacidad de resolución de problemas matemáticos contextualizados de
los alumnos de primer ciclo de una Escuela Técnico Superior, Lima 2019”
tuvo por ...
Aplicación de estrategias innovadoras para favorecer la resolución de problemas contextualizados en el área de matemática en estudiantes del 3º grado de secundaria de la Institución Educativa Aurora Inés Tejada-Abancay 2013-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente trabajo de investigación se llevó acabo con la participación de las estudiantes del tercer grado sección “A” del nivel secundario de la Institución Educativa Aurora Inés Tejada, cuyas edades oscilan entre trece ...