Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 185
Marketing de contenidos en el proceso de compra online de prendas de vestir en mujeres de 25 a 35 años de Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 años
(2022-11)
The purpose of this study is to carry out an analysis of the impact of influencer marketing on the marketing of clothing and footwear among young university students in the city of Cuenca, this research is based fundamentally ...
El E Commerce como herramienta para mejorar el desarrollo del sector manufactura en La Paz, caso: fabricación de prendas de vestir (2000-2012)
(2016-03-10)
Bolivia ocupa el puesto de 125 ente 140 países en el ranking de Conectividad Global en la gestión 2011, A la par en Bolivia los usuarios no supera los 3 millones y medio de personas, lo que da una penetración e solo el 30% ...
Análisis del riesgo en la operación del marketing digital en la adquisición de ropa
(2021-11)
This research aims to determine which are the main risks that an online buyer perceives through digital platforms; As well as it is also necessary to know what are the main causes of the risks that are perceived when making ...
Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Benchmarking y comercio electrónico para la
comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de
Gamarra – La Victoria, 2018 tuvo como objetivo ...
Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Benchmarking y comercio electrónico para la
comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de
Gamarra – La Victoria, 2018 tuvo como objetivo ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una empresa de comercialización digital de prendas de vestir
(Universidad de LimaPE, 2021)
El presente estudio de prefactibilidad expone la viabilidad económica, técnica, financiera y de mercado para la instalación de una empresa de comercialización digital de prendas de vestir denominada “JR’s Clothing SRL”. ...
La inteligencia comercial para la mejora en ventas de las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-24)
Mi trabajo de investigación tiene como título.
La inteligencia comercial para la mejora en ventas de las tiendas virtuales importadoras de prendas de vestir
El objetivo general y específico es mejorar las ventas de las ...