Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Plan de negocios para el lanzamiento de una nueva línea de producto Gabardinas clásicas en la microempresa Myriam M. de Rodríguez
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2007)
El imperio de la razón: una mirada a la filosofía clásica alemanaEl imperio de la razón: una mirada a la filosofía clásica alemana
(Universidad de Costa Rica, 2013)
Aplicación de resinas exentas de formaldehido en tejido de punto para obtener prendas con mayor valor agregado
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
En este estudio se analizó la aplicación de resinas libres de formaldehido (LF) en tejidos de punto en la empresa textil Cotton Knit SAC, cuyo propósito es remplazar a las que se estaban usando a base de formaldehido (BF) ...
Clásicos de la Moda en la Vestimenta Cuencana
(Universidad del Azuay, 2013)
Plan de marketing para la comercialización de prendas para mujeres tamaño L hasta la 4XL en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa orientada a la producción y comercialización de prendas de vestir clásicas femeninas en la ciudad de Santa Rosa de Cabal
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2009-11-28)
La moda de hoy se concentra más en las mujeres atrevidas, seductoras y ha dejado a un lado esa mujer conservadora y clásica, es por eso que se pretende crear un almacén que rescate la clase y la elegancia por la que se ...