Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7596
Las estrategias de marketing y su relación con el nivel de preferencias de la Institución de Formación Profesional Senati - Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
Estrategia de branding y su impacto en la preferencia del cliente de agencia de viajes Kaelian Tours, Chepén 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto
de la estrategia de branding en la preferencia del cliente de la Agencia de viajes
Kaelian Tours, Chepén 2019, presentó un diseño pre experimental, ...
Estrategias de reactivación económica para el restaurante By Promar en la nueva normalidad
El propósito de la ivestigación es desarrollar nuevas estrategias de mercadeo que permitan al restaurante by promar reactivar sus operaciones bajo las condiciones de la nueva normalidad implementado el uso de tecnologías ...
Análisis de los contenidos comunicacionales en transmisiones de fútbol emitidas por radio Diblu 88.9 FM y su aceptación entre los habitantes de la cooperativa Flor de Bastión bloque #3
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, 2018-09)
El presente trabajo de investigación se desarrolla dentro del ámbito radial, para determinar la actualidad, avances técnicos y de recursos humanos, pero se busca conocer los factores o estrategias que utilizan en la ...
Estrategias partidistas, preferencias ciudadanas y anuncios televisivos
(Centro de Investigación y Docencia Económicas, 2011)