Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 91
Creation and adaptation of materials to promote inclusion in EFL classrooms
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasMontería, Córdoba, ColombiaMaestría en Educación, 2023)
Construcción social de la inclusión y la discapacidad, hacia una inclusión no excluyente : prácticas discursivas de estudiantes en situación de discapacidad y profesionales del Programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia de la Universidad de Santiago de Chile
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
From the discursive ambiguity to the possibilities of action in the area of Inclusive Education in PortugalLa ambigüedad discursiva a las posibilidades de acción en el campo de la Educación Inclusiva en PortugalDa ambiguidade discursiva às possibilidades de ação no campo da Educação Inclusiva em Portugal
(Universidade Federal de Santa Maria, 2019)
Características de las prácticas educativas en el programa de formación complementaria de la Escuela Normal Superior del Quindío que aportan a la construcción de la educación inclusiva
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2016)
La educación inclusiva : una mirada arqueo-genealógica.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2017)
Tesis de grado donde los autores exponen el proceso por el que emerge la práctica discursiva en torno a la Educación Inclusiva en Colombia, tomando como referente los discursos más significativos generados desde 1975 hasta ...
Música urbana en San Andrés isla. ¿Hacia una etnicidad más inclusiva?
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Caribe - Instituto de Estudios Caribeños, 2015-01-01)
Este artículo presenta la música urbana sanandresana (archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Caribe insular colombiano) como un ámbito musical relevante en los procesos de negociación de la etnicidad. ...
Discursos heteronormativos en el IED República de China
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
Apropiación de la Pedagogía curativa como saber escolar para la educación inclusiva en el Colegio Monseñor Ramón Arcila Ramírez de El Carmen de Viboral, Antioquia: 1992-2021Appropriation of Curative Pedagogy as school knowledge for inclusive education at the Monseñor Ramón Arcila Ramírez School in El Carmen de Viboral, Antioquia: 1992-2021
(Historia de la Práctica Pedagógica en ColombiaMedellín, Colombia, 2023)