Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6293
La práctica de valores en niño y niñas de 4 años de educación inicial de la institución educativa N°1580 “Gerardo Kupenns” El Porvenir –Trujillo, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-11)
La presente investigación tiene como propósito determinar la práctica de valores en los niños y niñas de 4 años de nivel inicial del centro educativo del distrito del porvenir 2017, que es uno delos problemas por lo ...
Practica de valores sociales en los niños de educación inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El presente trabajo fue desarrollado con el objetivo de conocer la práctica de valores sociales de los niños de educación inicial. Para ello la información trata de aspectos conceptuales y teóricos que permiten comprender ...
Juego simbólico para la iniciación de la práctica del valor de respeto en niños del nivel inicial, Chiclayo – 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer talleres de juegos simbólicos para la iniciación de la práctica del valor del respeto en niños de cinco años. Metodológicamente, la investigación es de enfoque cuantitativo ...
La práctica de valores morales en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 752 María Asunción Galindo del distrito, provincia de Azángaro - región Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-05)
La presente investigación titulada: Valores morales en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial 752 María Asunción Galindo del distrito, provincia de Azángaro, región Puno – 2020, se observó el problema del ...
Canciones en la práctica de valores morales en niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Privada San Benito, del distrito de Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)
En los escolares de 5 años de la Institución Educativa Inicial Privada San Benito, del distrito de Ayacucho, 2019 se ha identificado en el área personal social en la práctica de valores tales como, niños que no respetan, ...
Programa fabulandia para desarrollar la práctica de los valores de respeto y responsabilidad de los niños de 5 años de la i.e. n° 1591 “la casa del niño” - urbanización rázuri de la ciudad de trujillo, en el año 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
La presente investigación tiene como propósito primordial comprobar que el programa FABULANDIA, que se basa en la aplicación de diversas fábulas, ha logrado aumentar la práctica de valores como: Respeto y responsabilidad ...
Programa fabulandia para desarrollar la práctica de los valores de respeto y responsabilidad de los niños de 5 años de la i.e. n° 1591 “la casa del niño” - urbanización rázuri de la ciudad de trujillo, en el año 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2015)
La presente investigación tiene como propósito primordial comprobar que el programa FABULANDIA, que se basa en la aplicación de diversas fábulas, ha logrado aumentar la práctica de valores como: Respeto y responsabilidad ...
El cuento como estrategia para desarrollar la práctica de valores en los niños y niñas de cinco años de la I.E 218 Los Jardines región - Tumbes 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-29)
La presente investigación: El Cuento como Estrategia para Desarrollar la práctica de Valores en los Niños y Niñas de cinco años de la I.E 218 Los Jardines Región-Tumbes 2021. Tiene como objetivo Determinar si el cuento ...