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Mostrando ítems 1-8 de 35
Metodología de Cálculo de Emisiones Vehiculares Basada en Modos de Conducción y Potencia Específica Vehicular
(Universidad de Chile, 2008)
Los modelos de estimación de emisiones para fuentes móviles entregan la información de entrada a los modelos de
dispersión de contaminantes, que definen la calidad del aire en zonas urbanas. Dentro de estos modelos, un ...
Análisis de Emisiones en Ruta de Vehículos Diesel en Ciudad de México, Santiago y Sao Paulo
(Universidad de Chile, 2009)
La mayoría de los inventarios de emisiones de fuentes móviles en Latinoamérica provienen de
modelos internacionales de estimación de emisiones, en su mayoría estadounidenses o europeos.
Modelos como COPERT, Mobile o IVE ...
Elaboración de un algoritmo para la construcción de ciclos de conducción
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-11-25)
In the present investigation it is proposed to obtain driving cycles through the use of an algorithm written in Python developed in the IDE spyder; establishing a new methodology VSPBMT (Specific Vehicular Speed Based on ...
Designing and modeling of a coexistence mechanism for vehicular communications on TV White Spaces
(Universidad de Chile, 2021)
El crecimiento esperado en el número de vehículos conectados y los datos generados por las aplicaciones y los sistemas de información requerirán tecnologías alternativas para expandir el espectro de comunicaciones. El ...
Análisis de la relación entre la Potencia Específica Vehicular y las emisiones en un vehículo liviano que opera con dos composiciones de gasolina - etanol
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis de la relación entre la Potencia Específica Vehicular y las emisiones en un vehículo liviano que opera con dos composiciones de gasolina - etanol
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis y especificación por computadora del tren motriz de un camión de 36 Tn. de peso bruto vehicular
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2019)
Análisis y especificación por computadora del tren motriz de un camión de 36 Tn. de peso bruto vehicular
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2019)