Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 58
IXCACAU
(2019)
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de postres fríos en el municipio de la Virginia (Risaralda)
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de TecnologíaTecnología Industrial, 2016)
Series Web de ficción en la provincia de Santa Fe. Casos: “Postres” y “Pasantes”
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2021)
Aprovechamiento del agro de la provincia de Sugamuxi a partir de la elaboración de postres
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Gastronomía y Alta Cocina, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo principal identificar, seleccionar y reconocer los productos de la provincia de Sugamuxi ubicada en Boyacá. Adicionalmente a esto dar a conocer productos cultivados en esta región en ...
Estudio de prefactibilidad para la comercialización de un producto de postre a base de café en la ciudad de Girardot
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de Empresas, 2021-06-22)
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad Establecer un estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de un flan de café descafeinado a base de Stevia en la ciudad Girardot, este trabajo ...
Diseño de un plan estratégico para una empresa productora de helados
(Universidad de Chile, 2013)
El presente trabajo de título corresponde al diseño de un plan estratégico para la empresa Helados Gigi para el período 2013-15. La empresa, que el año 2011 reportó ingresos de $850.000.000, se ubica en la comuna de ...
Estudio de casos para el sector de confitería a nivel nacional en el año 2021
Dulces MET tiene como fin establecerse en el mercado como una marca representativa dentro del sector empresarial de la confitería a nivel local, regional y nacional; donde se espera participar con diversos tipos de sabores ...
Estudio de casos para el sector de confitería a nivel nacional en el año 2021
Dulces MET tiene como fin establecerse en el mercado como una marca representativa dentro del sector empresarial de la confitería a nivel local, regional y nacional; donde se espera participar con diversos tipos de sabores ...