Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12505
Gestion estrategica tributaria y el posicionamiento en los contribuyentes de las Municipalidades provinciales de la region Junin
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
La investigación fue desarrollada abordando la “Gestión estratégica tributaria y el posicionamiento en los contribuyentes de las Municipalidades Provinciales de la Región Junín”, en concordancia a la determinación del grado ...
Brand equity y posicionamiento en malls de la Región Junín
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
El Brand Equity actualmente representa un elemento fundamental para el éxito
de los Malls generando mejores estrategias para alcanzar el posicionamiento
dentro de la mente de los clientes y mayor competitividad en el ...
Estrategias para el posicionamiento de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas Casablanca Valley en la Región de Valparaíso
(Universidad de Valparaíso, 2013)
La siguiente memoria de título tiene como objetivo proponer estrategias de marketing para aumentar y dar solidez al posicionamiento de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas Casablanca Valley en la Región de Valparaíso.
Se ...
Recursos turísticos y posicionamiento de la Región Ayacucho como destino turístico sostenible
(Universidad Nacional del Altiplano, 2020)
Conocimiento y práctica de la enfermera sobre el posicionamiento del paciente en el intraoperatorio en sala de operaciones, Hospital Regional de Pucallpa, 2020
(Universidad Nacional de Ucayali, 2020)
El objetivo del estudio fue determinar el conocimiento y práctica sobre el posicionamiento quirúrgico de la enfermera en sala de operaciones del Hospital Regional de Pucallpa 2020. Es un estudio descriptivo, prospectivo y ...
Estudio de posicionamiento de la Universidad del Mar en la V Región
(Universidad de Valparaíso, 2012)
La participación de mercado de la Universidad del Mar ha presentado una tendencia a la baja, pese a ello, la institución no ha realizado estudios de mercado para realizar un diagnóstico de la situación ni del entorno. Esta ...