Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 637
Estudio comparativo de una red local realizada por metodo tradicional y GPS
(Universidad Tecnológica Metropolitana, 1999)
Ubicación: SUTEM M385 1999 (Biblioteca Ximena Sánchez Staforelli: Av. José Pedro Alessandri N° 1242, Ñuñoa)
Evaluación de un método para la generación de planos con fotografías aéreas digitales.
(Universidad de Concepción.Facultad de Ciencias ForestalesDepartamento Manejo de Bosques y Medio Ambiente., 2001)
En esta memoria se efectuó una investigación sobre la efectividad de un método para generar cartografía. Este método analiza la exactitud al digitalizar áreas en geofotos producidas a partir de cuatro y ocho puntos de ...
Recursos turísticos y posicionamiento de la Región Ayacucho como destino turístico sostenible
(Universidad Nacional del Altiplano, 2020)
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de
marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La
Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, ...
Aplicación de tecnología LIDAR en levantamientos topográficos de líneas de transmisión
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2008)
LIDAR es el acrónimo en inglés para Llght Detection And Ranging, éste hace referencia a una tecnología que permite medir distancias al terreno desde un sensor (generalmente ubicado en una aeronave). El sistema está basado ...
Análisis del posicionamiento de la marca helados Aruba en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
El posicionamiento es una de las acciones que determina el comportamiento de la marca del producto y/o servicio que tiene la empresa dentro de ella, es importante saber que atributo valora el segmento y el mercado a partir ...