Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24578
Estrategias en el posicionamiento del mercado de neumáticos
(Universidad del Azuay, 2014)
Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano
(Universidad del Azuay, 2016)
Posicionamiento de la franquicia gastronómica peruana en el mercado chileno, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación ha sido determinar si existe posicionamiento en la
franquicia gastronómica peruana en el 2018.
Desde el punto de vista metodológico, la investigación tuvo un diseño no experimental,
ya ...
Posicionamiento de la franquicia gastronómica peruana en el mercado chileno, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de esta investigación ha sido determinar si existe posicionamiento en la
franquicia gastronómica peruana en el 2018.
Desde el punto de vista metodológico, la investigación tuvo un diseño no experimental,
ya ...
Posicionamiento de la marca Verbanova en el mercado de nutracéuticos
(PUCE-Quito, 2018)
El presente estudio corresponde a una propuesta de posicionamiento desarrollada para la marca Yerbanova perteneciente a la empresa Biopronec Cía. Ltda., para su consecuente introducción en el segmento de nutraceúticos, el ...
Factores críticos que favorecen el posicionamiento de la Agencia de Viajes Moche Tours Chiclayo S.A.C en el mercado virtual
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
Análisis Grupo AS
(Universidad de Piura, 2017-05-17)
Grupo AS es una empresa de medios impresos que publica dos revistas para el mercado de clase A. En este trabajo se describe la empresa, sus objetivos, sus recursos y sus ventajas competitivas, esto con la finalidad de ...