Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 351
Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas- 2018
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM, 2018)
La presente tesis titulada “Influencia del marketing de buscadores como estrategia de posicionamiento en el marketplace de las empresas turísticas de la ciudad de Chachapoyas – 2018”, es producto de un proceso de investigación ...
Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO) 1
(Universidad del Zulia, 2016)
Desarrollo de prototipo de sitio web reutilizable aplicado a Pymes para la mejora del posicionamiento en buscadores usando Drupal CMS
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
Presenta una investigación sobre el desarrollo de un prototipo de un sitio web reutilizable aplicado a PYMES para la mejora del posicionamiento en buscadores usando Drupal CMS y de los aspectos que involucran la implementación ...
Propuesta de estrategias de oferta y posicionamiento SEO y SEM dentro del comercio electrónico hacia el mercado internacional.
(2019)
the purpose of this work in to makr know the digital marketing strategies that can be applied to a service company in the international market, which exploratory and descriptive method allows us to find and know everything ...
Posicionamiento en buscadores aplicando un modelo SEO. Aplicación práctica empresa LogiaNET
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Propone un modelo SEO (Search Engine Optimization) para aplicarlo como modelo para las actividades y tareas relacionadas al posicionamiento de buscadores para que todo el proceso se realice de forma organizada, con una ...
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C. Chiclayo, 2021
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
La investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la Clínica del Cáncer S.A.C., Chiclayo 2021.
Según su profundidad es una investigación descriptiva propositiva ...
Marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevichería Puerto Mori, Trujillo 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en nivel de relación
entre marketing viral y el posicionamiento de marca en la cevicheria Puerto Mori -
Trujillo.
Se ha realizado un estudio de tipo ...
Método para recomendar factores de posicionamiento personalizados en el motor de búsqueda de Google
(ES, 2020-03)
El considerable aumento de sitios web en Internet con temáticas de diversa índole ha hecho que los usuarios utilicen este medio para buscar y conseguir información. De todos los motores empleados para esta tarea, la mayoría ...
BUSCADOR SEMÁNTICO APLICANDO TÉCNICAS DE RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2019)
Modelo de Marketing digital para el sector cafetero de la ciudad de Loja en el año 2016
(Universidad del Azuay, 2016)