Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 840
"Calidad de servicio y posicionamiento eficaz de Carsa, tienda San Martín de Porres"
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2016)
En la investigación desarrollamos el grado de influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento eficaz de CARSA San Martin de Porres, estableciendo la variable calidad de servicio como pieza clave para una alta ...
"Calidad de servicio y posicionamiento eficaz de Carsa, tienda San Martín de Porres"
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2016)
En la investigación desarrollamos el grado de influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento eficaz de CARSA San Martin de Porres, estableciendo la variable calidad de servicio como pieza clave para una alta ...
MARKETING VIRAL EN EL POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA
(Universidad de Lambayeque, 2019)
El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que observamos en las diferentes empresas, muchas de ella no quieren adaptares a los nuevos cambios generados por la globalización ya que ...
La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL
POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA
CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad
de servicio influye en el ...
Diseño Digital y Posicionamiento en Internet de Una Pymes de la Ciudad de Riobamba.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2016)
Marketing como herramienta eficaz para el crecimiento y posicionamiento de las empresas de servicio de transporte de carga: el caso de una empresa mediana
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2020)
El propósito de la presente investigación es presentar una propuesta metodológica para
confirmar cómo el marketing puede mejorar las ventas de las empresas de transporte de
carga en el Perú. El modelo estructural de la ...
Eficacia de las estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del gimnasio Rivero del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la eficacia de las estrategias de publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del gimnasio Rivero del distrito de Los Olivos, 2019. Además, el ...
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Von Neumann – Huánuco, 2021
(Universidad de HuánucoPE, 2023)
La investigación, tuvo como objetivo general el poder establecer la
relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la
Institución Educativa Privada Von Neumann – Huánuco, 2021. Llevó una
metodología ...