Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18709
Plan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano
(Universidad del Azuay, 2016)
Las Redes Sociales y el Posicionamiento en los Consumidores del Restaurante “Misti Sushi Tacna” – 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las redes sociales en el posicionamiento, en los consumidores del restaurante “Misti Sushi Tacna” – 2019. La población de estudio fue infinita, ...
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Campaña de posicionamiento. Caso: Pasochoa Natural
(Quito: Universidad de las Américas, 2020, 2020)
Dado que el consumo de azúcar está teniendo grandes problemas con relación a la salud de las personas, tales como: sobrepeso, obesidad, alteraciones hepáticas, desordenes de comportamiento, diabetes, hiperlipidemia, ...
Proyectar el posicionamiento de Jugos del Valle con la aplicación del método del modelo Montecarlo frente al portafolio de productos de Coca Cola
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2012)
Relación entre marketing y posicionamiento de las pymes de Puerto Maldonado - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
La finalidad del presente trabajo de investigación fue Determinar la relación que existe entre el marketing y el posicionamiento de las PYMES de Puerto Maldonado – 2018.
El estudio es una investigación básica de nivel ...