Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5369
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ...
Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2017)
La presente investigación titulada “Publicidad y Posicionamiento de la Financiera Credinka S.A agencia Andahuaylas, año 2015”, resalta que muchas de las empresas financieras y no financieras aplicando la publicidad se ...
Publicidad digital y posicionamiento de la aplicación ”Yape” en los microempresarios de San Juan de Lurigancho. Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La siguiente investigación se desarrolló orientada a buscar la relación entre la
publicidad digital y el posicionamiento de la aplicación “Yape” en los
microempresarios de SJL. El estudio es de diseño no experimental, ...
Análisis Grupo AS
(Universidad de Piura, 2017-05-17)
Grupo AS es una empresa de medios impresos que publica dos revistas para el mercado de clase A. En este trabajo se describe la empresa, sus objetivos, sus recursos y sus ventajas competitivas, esto con la finalidad de ...
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la micro empresa "MLA Carpintería" de la ciudad de Xalapa, Ver.
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigación y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa., 2014)
Publicidad y posicionamiento de la financiera Credinka S.A Agencia Andahuaylas, Año 2015
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2017)
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing
y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel,
durante el año 2020. La investigación desarrollada ...