Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Pop-up store Starbucks: uma proposta de ressignificação do espaço Teatro de Arena Sérgio Pacheco
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilDesign, 2020)
"Map of the Soul": proposta cenográfica e sensorial para uma pop-up store do grupo BTS"Map of the Soul": scenographic and sensorial proposal for a pop-up store by the BTS group
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilDesign, 2021)
PopUp Leasing
(2011)
Pop Up Store para o Festival Universo Paralello em Uberlândia
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilDesign, 2021)
Factores de los “Pop-up stores” en relación al brand experience y a la intención de compra de las marcas de ropa de moda juvenil de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-02-26)
A través de la evolución de los formatos retail y las modalidades de venta, muchas marcas de moda juvenil de Lima Metropolitana han adaptado el formato de sus tiendas, en función a ofrecer una experiencia diferente e ...
Relación entre el marketing experiencial y la satisfacción del cliente en tiendas pop-up en mujeres de 26 a 35 años del NSE A y B de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-06-07)
En la actualidad, las empresas se enfocan en satisfacer a sus clientes de manera que estos recuerden su marca y se diferencien de sus competidores. A la par, los consumidores buscan encontrar en las marcas y productos, ...
El uso de la señalética, como un elemento del visual merchandising, dentro del punto de venta de las tiendas de conveniencia, en relación a la intención de compra en jóvenes de 20 a 35 años de edad que residen en Lima Norte
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-30)
El presente trabajo se enfoca en “el uso de la señalética, como un elemento del visual merchandising, dentro del punto de venta de las tiendas de conveniencia, en relación a la intención de compra en jóvenes de 20 a 35 ...