Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Anatomía política de Twitter en Colombia: Elecciones presidenciales 2018
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Estudios PolíticosUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-11-30)
In a matter of three decades, social network services dislocated the traditional public sphere, transmuting into the new agora, where different political and social actors and, in general, citizens, debate directly without ...
Efecto de la formación de Capital Cultural en el Consumo Cultural de los participantes activos en los grupos artísticos: el caso de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín
(Universidad Nacional de ColombiaMedellín - Ciencias Humanas y Económicas - Maestría en Ciencias EconómicasDepartamento de EconomíaFacultad de Ciencias Humanas y EconómicasMedellín, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, 2021-12)
El objetivo de esta investigación es estimar el efecto en el consumo cultural de artes escénicas (teatro y /o danza, cuentería y música) de la participación en los grupos culturales de la Universidad Nacional de Colombia ...
XXXII Congreso Latinoamericano de estrategia - SLADE 2019 “Creatividad e Innovación: una apuesta estratégica para el desarrollo de América Latina”
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2019)
El presente trabajo tiene como objeto realizar una revisión bibliográfica sobre modelos de
ayuda a la toma de decisiones para el proceso de comprometer pedidos; entiéndase este
proceso como el conjunto de actividades que ...