Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
"A ras de suelo": candidate appearances and events in Mexico´s presidential campaign
(Centro de Investigación y Docencia Económicas, División de Estudios Políticos, 2016)
Gender quotas are not enough: how background experience and campaigning affect electoral outcomes
(Centro de Investigación y Docencia Económicas, División de Estudios Políticos, 2016)
México, las Américas y el mundo 2012-2013 política exterior: opinión pública y líderes
(Centro de Investigación y Docencia Económicas, División de Estudios Internacionales, 2016)
México, the Americas and the world 2012-2013 foreign policy: public opinion and leaders
(Centro de Investigación y Docencia Económicas, División de Estudios Internacionales, 2016)
Preponderancia de la red social Twitter en la promoción del voto en blancoPreponderance of the social network Twitter in promoting blank voting
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2020)
Anatomía política de Twitter en Colombia: Elecciones presidenciales 2018
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Estudios PolíticosUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-11-30)
In a matter of three decades, social network services dislocated the traditional public sphere, transmuting into the new agora, where different political and social actors and, in general, citizens, debate directly without ...