Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 181
Impacto De Las Políticas Públicas En Educación Intercultural Bilingüe (EIB) En La Educación Superior Pedagógica De La Región Cusco.
(Universidad Cesar Vallejo, 2019)
La tesis “Impacto de las políticas públicas en Educación Intercultural Bilingüe
(EIB) en la educación superior pedagógica de la región Cusco”, busca establecer
la relación que existe entre las variables y dimensiones que ...
El componente de gestión de modelo de Servicio Educativo Intercultural Bilingüe (MSEIB)
(Ministerio de EducaciónPE, 2021-02-15)
Comprende el componente de gestión del Modelo de Servicio Educativo Intercultural Bilingüe (MSEIB) para su implementación en Instituciones Educativas EIB, en escenarios sin conectividad.
XIV Congreso Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Lima 9-11 de diciembre de 2021 : la EIB hacia una ciudadanía intercultural, a propósito del bicentenario y la emergencia educativa
(Ministerio de EducaciónPE, 2021)
Tras casi dos años de emergencia sanitaria, la educación intercultural bilingüe (EIB) afronta nuevos desafíos en su implementación como política pública y modelo de servicio educativo. A pesar de las dificultades, la EIB ...
Diálogo intercultural y la implementación de la política de educación intercultural bilingüe en docentes del distrito de Satipo, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación explora la relación existente entre el diálogo intercultural y
la implementación de la política de Educación Intercultural Bilingüe, teniendo en
cuenta las dimensiones que se describen en el informe y el ...
Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe : matriz de planificación estratégica
(MINEDU, 2015-10)
Propone una herramienta de gestión que orienta la implementación de la política pública de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en las diferentes instancias educativas. Su elaboración es el resultado de un proceso ...
Plan Nacional de Educación Intercultural Bilingüe : matriz de planificación estratégica
(MINEDU, 2015-10)
Propone una herramienta de gestión que orienta la implementación de la política pública de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en las diferentes instancias educativas. Su elaboración es el resultado de un proceso ...
Educación Intercultural Bilingüe en Ecuador: Una revisión conceptual
(2019-07)
El artículo explora los desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en Ecuador. Para ello, se
analizan los antecedentes teóricos e históricos del proceso de institucionalización de la EIB. Toma en cuenta
las ...
Institucionalización de la educación intercultural bilingüe en Chile: Notas y observaciones críticas
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2012)
El artículo discute críticamente el proceso de institucionalización de la
educación intercultural bilingüe (EIB) en Chile. Describe y reflexiona sobre
su dinámica en el Ministerio de Educación: la conceptualiza y hace
un ...
Institucionalización de la educación intercultural bilingüe en Chile: Notas y observaciones críticas
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2012)
El artículo discute críticamente el proceso de institucionalización de la
educación intercultural bilingüe (EIB) en Chile. Describe y reflexiona sobre
su dinámica en el Ministerio de Educación: la conceptualiza y hace
un ...
Plan de promoción de la carrera de formación docente en EIB para enfrentar el déficit docente con formación EIB en las escuelas de EIB de Loreto
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)