Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1336
Mezcla de Mercadotecnia
(2017-08-31)
Este tema se basa en la descripción de las cuatro P’s de la mezcla de
mercadotecnia explicando la mezcla individual de cada uno de ellos.
Sobre las plazas de toros en la Nueva España del siglo XVIII
(Instituto de Investigaciones Históricas, 2009)
Interpretación de la plaza como espacio público urbano en la ciudad de Guadalajara, el caso de la Plaza Tapatía
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 01/11/2018)
Desde su fundación Guadalajara es un referente económico y comercial, motivo por el cual se le ha considerado como el centro de comercio y servicios más importante para la parte occidente del país. En la década de los ...
Impacto de la atractividad comercial en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea - Piura, año 2020
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2022)
El presente trabajo de investigación titulado: Impacto de la atractividad comercial
en la actitud de los consumidores de la empresa Plaza Vea – Piura, año 2020, el
cual tuvo como propósito determinar el impacto de la ...
Propuesta de intervención urbano - arquitectónica de las plazas Santa Ana y plaza de las Flores ante los retos de distanciamiento social derivados de la COVID-19
(Universidad de Cuenca, 2022-10-22)
The COVID-19 pandemic has exposed the public space of cities
worldwide, so that they have been restricted for their users, which
directly affected merchants who work in these spaces and people who
transit and go to these ...
Centro cultural en la Estación Plaza Las Flores de Barranco como animador urbano
(Universidad de LimaPE, 2019)
El presente trabajo busca una solución a la fragmentación urbana a través de estrategias de movilidad y la implementación de equipamiento cultural en la Estación del Metropolitano Plaza de Flores en Barranco.
Se mostrará ...
La vida social de la plaza: acercamiento etnográfico a la Plaza de Mercado de Paloquemao en Bogotá
(Universidad de los AndesAntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropología, 2021)
En el 2019, llegué a la Plaza de Mercado de Paloquemao por curiosidad, buscando explorar el mercado del que me habían hablado mis abuelos. Los colores, los productos, los olores y las sensaciones de lo desconocido me ...