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Mostrando ítems 1-10 de 17
Aplicación de la plataforma de comunicaciones unificadas Avaya Aura en una red corporativa
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Aplicación de la plataforma de comunicaciones unificadas Avaya Aura en una red corporativa
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Sistema de traducción de comandos de CISCO a AVAYA
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Análisis, diseño y desarrollo de un sistema IVR (Interactive Voice Response) para el módulo de ventas: estado de petición de una nueva solicitud de servicio para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P.
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2012, 2012-04)
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones E.P, empresa estatal de telefonía fija y móvil del Ecuador, creada a finales del 2008, se constituye actualmente como la mayor empresa de explotación de los servicios de ...
Aplicación de lean service para mejorar la productividad en el área de plataforma de la empresa Mok Perú S.A.C., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de tesis se titula Aplicación de lean service para mejorar la
productividad en el área de Plataforma de la empresa Mok Perú S.A.C., San Isidro, 2018. La
empresa donde se llevó a cabo la investigación ...
Aplicación de lean service para mejorar la productividad en el área de plataforma de la empresa Mok Perú S.A.C., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de tesis se titula Aplicación de lean service para mejorar la
productividad en el área de Plataforma de la empresa Mok Perú S.A.C., San Isidro, 2018. La
empresa donde se llevó a cabo la investigación ...
Implementación y actualización de plataforma de Call Center multicanal Genesys Engage
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
Una plataforma de Call Center multicanal, también conocido como Centro de Contacto o Contact Center permite a las personas/clientes y a las empresas/entidades gubernamentales/ONGs comunicarse bidireccionalmente. Dependiendo ...
Diseño de un sistema de respuesta de voz interactiva (IVR) redundante a través de la plataforma Genesys voice platform (GVP) en Emtelco S.A.
(Instituto Tecnológico MetropolitanoFacultad de IngenieríasIngeniería de TelecomunicacionesInstituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
Actualmente la plataforma de voz de la empresa (Emtelco) se encuentra organizada, estructurada y operando bajo la plataforma Avaya Aura la cual permite el ingreso y salida de llamadas sobre las diferentes campañas que se ...
Implementación y actualización de plataforma de Call Center multicanal Genesys Engage
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
Una plataforma de Call Center multicanal, también conocido como Centro de Contacto o Contact Center permite a las personas/clientes y a las empresas/entidades gubernamentales/ONGs comunicarse bidireccionalmente. Dependiendo ...